Seminarios y Capacitaciones

International Business Management Institute ha desarrollado una serie de cursos, seminarios y capacitaciones entre los cuales tenemos:

  1. Calidad Total en Atención al Cliente Esencial para disponer de una poderosa herramienta para incrementar su utilidad bajo el concepto de calidad en el servicio al cliente. Proporcionar a los participantes, técnicas y procedimientos de atención al cliente, con la finalidad de mejorar la competitividad y rentabilidad de sus servicios, bajo el concepto de calidad total.
  2. Estrategias y Análisis del Mercado Enfocado a ayudar al incremento de sus ventas, conocer el mercado, dominarlo y controlar KPI´s (Indicadores Claves de Productividad). Proporcionar a los participantes, técnicas y procedimientos de mercadeo y ventas, con la finalidad de mejorar la competitividad y rentabilidad de sus servicios.
  3. Gestión Estratégica de Mercadeo y Ventas Incrementar sus ventas bajo el concepto de gestión estratégica con la finalidad de mejorar la competitividad y rentabilidad de sus servicios, bajo el concepto de gestión estratégica.
  4. Innovación… Como hacerlo? Herramientas para incrementar las ventajas competitivas de la organización y lograr ser una empresa benchmark para la competencia, con una base de trabajo en equipo. Como llegar a innovar, el camino de la innovación, como sacar provecho de todas las ideas que se generan, como escuchar a mi cliente, mayor proveedor de ideas.
  5. Liderazgo Organizacional Incrementar la responsabilidad y compromiso hacia la misión y visión organizacional de la empresa. Como llegar a ser un líder, el camino al liderazgo, lograr mejorar sus relaciones humanas basadas en respeto, y no solo estar motivado sino ayudar a motivar, todo esto se logra gracias al aumento de autoestima con la finalidad de mejorar en todos los aspectos de la vida.
  6. Marketing como:
    • Generador de Proyectos
    • Plan estratégico
    • Controlador de Cadena Crítica

    Implementar, controlar y evaluar proyectos, enfocados en el crecimiento económico de la empresa controlando KPI´s (Indicadores Claves de Productividad) y tiempos críticos del plan estratégico. Proporcionar a los participantes la planeación correcta de la estrategia de una empresa, en la cual se debe conocer el enfoque de la misma, con la finalidad de mejorar y establecer tiempos de mejora en proyectos, entrega más rápida de los mismos y disminución de inconsistencias.

  7. Elementos Claves de la Productividad Mejorar la productividad en las distintas áreas de su empresa, generando un liderazgo positivo enfocado en la actitud. Proporcionar a los participantes, técnicas y procedimientos para incrementar la productividad del talento humano, con la finalidad de mejorar la rentabilidad y el trabajo en equipo de la organización.
  8. Rápido Análisis del Mercado Incrementar sus ventas debido al conocimiento del mercado, dominarlo gracias al análisis rápido del mismo. Enfoque en la innovación, análisis del mercado y sus distintas áreas, demográfica, geográfica, etc. enfocados hacia la estrategia da la organización.
  9. Reingeniería en Negocios La diferenciación entre reingeniería de negocios y procesos de reingeniería, evitar el downsizing incrementando la responsabilidad y compromiso hacia la misión y visión organizacional de la empresa. Como llegar a controlar un cambio en los procesos de una empresa evitando caer en el error más común de lo que NO es una reingeniería y logrando evitar las barreras clásicas, y no solo estar motivado, sino ayudar a motivar a todo el personal acerca del éxito en el camino al cambio.
  10. Relaciones Humanas, Trabajo en Equipo, Motivación y Autoestima El incremento en la responsabilidad y compromiso hacia la misión y visión estratégica de la empresa. Lograr el mejoramiento de las relaciones humanas basadas en el respeto, y no solo estar motivado sino ayudar a motivar, todo esto se logra gracias al aumento de autoestima con la finalidad de mejorar en todos los aspectos de la vida.
  11. Innovación Estratégica en Restaurantes Mejorar controles, administración, trabajo en equipo, en las diferentes áreas del restaurante, bar, cocina, y buffet para su efectiva organización y éxito en el mercado, proporcionando a los participantes, técnicas y procedimientos de mercadeo e innovación, con la finalidad de mejorar la competitividad y rentabilidad de sus servicios

Todos los distintos seminarios, cursos, se pueden realizar Ad-Hoc a la empresa.